Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Traslado gratuito de personas mayores en Aldea del Fresno

El Ayuntamiento de Aldea del Fresno está realizando un servicio gratuito de traslado de personas mayores al Centro de Salud. Todos los viernes la Auxiliar de Control y Conserje, Rosi Ortiz, recoge en una furgoneta de 6 plazas a los mayores aldeanos que necesiten acudir al Centro de Salud para realizar cualquier gestión. Después de haber realizado todas esas gestiones se traslada a los mayores hasta sus hogares.

Con este servicio se pretende cubrir la necesidad que tenían muchas personas de Aldea del Fresno al verse incapaces de acudir solos al Centro de Salud y carecer de familiares o amigos que puedan trasladarles. Igualmente el sistema sanitario no cubre este tipo de traslados por lo que era necesario instaurar algún tipo de servicio que permitiera a las personas de movilidad reducida acudir al médico. Asimismo todos los viernes los mayores que lo han solicitado son recogidos en sus hogares y trasladados con todas las comodidades al Centro de Salud para que sean atendidos.

Para poder acogerse a este servicio es necesario llamar al número de teléfono 686 93 99 86 donde se tramitan todas las peticiones y se elaboran las rutas de recogida más óptimas para cumplir con los horarios médicos que tengan los pacientes y dar el mejor servicio posible.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930