Categoría | Sierra Oeste

Aprobada la redacción del Avance del Plan General de Ordenación Urbana de Santa María de la Alameda

El pasado jueves 24 de noviembre se celebró una comisión de Urbanismo en el Ayuntamiento de Santa María de la Alameda, en la que se aprobó la redacción del Avance del Plan General de Ordenación Urbana que ha entregado la empresa contratada para la elaboración del dicho avance. Es el primer paso para la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana, tan importante para el municipio, ya que se reserva suelo para el futuro polígono industrial, suelo para servicios (polideportivo, comercial, etc…), solución a determinadas construcciones fuera de planeamiento actualmente, etc….
En los próximos días, se expondrá al publico para que los vecinos del municipio, puedan hacer las alegaciones correspondientes y estará en exposición pública durante 30 dias. También el avance se enviará a la Comunidad de Madrid para que realice los correspondientes informes sectoriales. Finalmente, junto con las alegaciones de los vecinos y los informes sectoriales de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Santa Maria de la Alameda elaborará el Avance del Plan General de Ordenación Urbana definitivo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

23 de FEBRERO

  Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728