Categoría | Actualidad

Ara Malikian, Gwendal y Barón Rojo estarán en el IV Tiétar Festival de La Adrada

  • Junto a otros 7 artistas de primer nivel.

La Adrada celebrará 30 de julio al 26 de agosto la cuarta edición del Tiétar Festival, con artistas de fama mundial que actuarán en el Castillo o en el campo de fútbol cuando las medidas contra la COVID-19 lo requieran.
Para el Alcalde, Roberto Aparicio este Tiétar Festival está programado “para el disfrute no solo de los vecinos de La Adrada, porque es un festival con vocación de ser comarcal, un festival en el que sin equivocarnos podemos afirmar que es de los mejores de Castilla y León y de los mejores ya de España y que no ha dejado de celebrarse ni tan siquiera años de pandemia, pues el año pasado se celebró también”. Óscar Santos, responsable de la empresa Festivales con Encanto, matizaba que lo más importante es la seguridad: “Va a seguir siendo seguro porque la inversión en seguridad y salud va a seguir siendo importante.
Aparicio aseguró que es todo un lujo tener en un marco incomparable a artistas tan importantes como Alba Molina, Barón Rojo, Zenet, Rap Hens, Andrés Suárez, Faemino y Cansado, Concierto Noche 80/90 (Capitán Inhumano, The Refrescos y Miguel Costas, de Siniestro Total), Gwendal, el musical infantil Coco y Ara Malikian.
“Hay que agradece a la Diputación que colabore con nuestro Ayuntamiento y esperamos que, como ha quedado demostrado que es un festival asentado, podamos llegar a mejores acuerdos en un convenio de colaboración en años venideros para poder traer más y mejores nombres a nuestro municipio”, concluía el alcalde de La Adrada.

Sonido: Presentación del IV Tiétar Festival de La Adrada.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 de junio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930