Categoría | Actualidad

La Comunidad de Madrid aborda con Afammer la realidad de la mujer en el mundo rural

  • El consejero de Vivienda y Administración Local en funciones se ha reunido con la presidenta de esta organización.

El consejero de Vivienda y Administración Local en funciones, David Pérez, ha recibido hoy a la presidenta de la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer), Carmen Quintanilla, y a la presidenta de esta entidad en la Comunidad de Madrid, Marisa Rodríguez. En la reunión que han mantenido se han analizado las vías de colaboración en el ámbito de la visibilidad de las mujeres rurales y se ha buscado, además, potenciar su participación y protagonismo en las decisiones que marcan el futuro de la región.
Pérez le ha detallado el alto nivel de cumplimiento de la Estrategia para la Revitalización de los municipios rurales, al cumplirse tres años desde la puesta en marcha de esta iniciativa contra la despoblación rural. El consejero ha aprovechado la reunión para trasladar la petición de la Comunidad de Madrid al Gobierno central de crear una hoja de ruta clara para el desarrollo de la Estrategia Nacional frente al reto demográfico y la solicitud de que avance lo más rápido posible, dada la importancia que tiene, y ante las recientes negociaciones sobre fondos europeos que va a recibir España.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 de junio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930