Categoría | Deportes

Arranca la Súper Copa de Pádel con jugadores procedentes de cuatro comunidades


Se celebra en Robledo de Chavela desde el 30 de junio al 6 de julio

  • Sube el nivel en el cuadro absoluto de la segunda edición de Sucopa Robledo
  • Nace el torneo femenino con jugadoras de cinco municipios de Madrid y Ávila
  • Hernández-Poyatos, Martín-Hernández, Arevalillo-Carrillo y Fraga-Sánchez inauguran.

       El domingo 30 de junio, a las 10:30 horas, arranca la II Súper Copa de Pádel Robledo de la Sierra Oeste de Madrid, en el municipio de Robledo de Chavela.

     En la fase final de esta edición toman parte jugadores procedentes de una docena de municipios de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid.

     En el cuadro absoluto masculino, donde crece de manera considerable el nivel respecto a la edición inaugural de hace un año, aparecen como primeros cabezas de serie los vigentes campeones Gómez B.-Lastras (San Martín de Valdeiglesias), Montero-Martín P. (Ávila-Valladolid), y dos parejas que incluyen campeones del Torneo de Tenis Sierra Oeste, como la de Óscar Martín Zazo -junto a su paisano abulense Martín Z.-García B.-, y la pareja madrileña formada por el pentacampeón de aquel torneo, Ángel Cupeiro, y su compañero González S.

     También entre los primeros espadas están los carismáticos jugadores de Boadilla del Monte Gómez G.-Domingo, los mejores abulenses de Sucopa 2012, Santos Martin A. y Fernando Hernández N. (El Hoyo de Pinares); y las dos mejores parejas anfitrionas:          De Santos-Manzano   y Brugos-Camargo.

     Sucopa comienza la fase final por sistema round robin o liguilla de 4 grupos de 4 parejas. La denominación de los grupos vuelva a ser característica: Águila, Buitre, Halcón, Milano.

     Los protagonistas de la apertura del torneo son el tenista abulense Antonio Hernández G. (actual campeón de los Torneos de Tenis Histórico de la Sierra y de Fuerteventura) y su compañero Jaime Poyatos (Andújar) junto a Santos Martín y Fernando Hernández N.

     Por el cuadro femenino abren la competición la pareja de San Martín de Valdeiglesias formada por Sonia Arevalillo y Paula Carrillo y el dúo compuesto por Vanesa Fraga (San Lorenzo de El Escorial) y Tania Sánchez M. (Robledo de Chavela).

     La fase de grupos se disputa hasta el miércoles 3 de julio, mientras que cuartos de final, semifinales y finales quedan encuadrados, respectivamente, en los días 4, 5 y 6 de julio.

     Entre viernes 5 y sábado 6 tendrá lugar el Día del Jugador y la Jornada Benéfica a favor de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif, con diferentes actos organizados.

Más información: tenis@clubkyk.es, www.clubkyk.es, www.puntodeset.com.

Sucopa Robledo 2012.Mar.fondo.jpg

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930