Categoría | Empleo, Emprendedores

Arrancan las XI Jornadas del Emprendedor y la Empresa en Villanueva de la Cañada

  • El objetivo de esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento, es fomentar el emprendimiento y fortalecer el tejido empresarial en el municipio.
  • La programación incluye conferencias, mesas redondas, encuentros de networking y talleres impartidos por expertos en coaching, finanzas, marketing y comunicación.

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado esta mañana acompañado por el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y la concejala de Desarrollo Local, Patricia Fernández,  las XI Jornadas del Emprendedor y la Empresa con un desayuno de trabajo. A él han asistido medio centenar de personas entre las que se encontraban emprendedores y empresarios locales, concejales de la Corporación Municipal villanovense, responsables de municipios de la zona, representantes de los centros docentes así como el rector de la universidad Alfonso X el Sabio, José Domínguez de Posada. También han estado presentes la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Villanueva de la Cañada (ACOVI), Helena Graefenhain, así como las representantes de la agrupación de emprendedoras locales Kyaria, Sandra Caballero, y de 50Plus, Elena Cascante.

“Las XI Jornadas del Emprendedor y la Empresa tienen como principal objetivo fortalecer el tejido empresarial de Villanueva de la Cañada así como fomentar el emprendimiento en nuestro municipio”, explicó el alcalde, Luis Partida, quien destacó la importancia del encuentro porque “es un foro de intercambio de ideas y experiencias que puede ayudarnos a todos y del que surgen siempre iniciativas”. El regidor destacaba, en ese sentido, la puesta en marcha del Programa 3E: Emprendiendo en la Escuela, una experiencia piloto que lleva por lema “Dando rienda suelta a sus ideas” y en el que este curso participan 300 escolares de Educación Primaria y Secundaria del C.E.I.P.S.O. María Moliner así como del Colegio Arcadia y del Centro Educativo Zola Villafranca.

El alcalde, acompañado por la concejala de D.Local y el teniente de alcalde.

El alcalde, acompañado por la concejala de D.Local y el teniente de alcalde.

Programa

Desde hoy y hasta el miércoles, 24 de febrero, se llevarán a cabo conferencias, mesas redondas, encuentros de networking y talleres impartidos por expertos en coaching, finanzas, marketing y comunicación. Qué es el modelo Canvas,  cómo sacarle partido a las redes sociales para dar a conocer un negocio o cuáles son las cinco claves para emprender con éxito son algunas de las cuestiones que se tratarán en esta edición. Todas las acciones formativas programadas en el marco de las XI Jornadas del Emprendedor y la Empresa se celebrarán en el C.C. El Molino. La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo. Las personas interesadas pueden obtener más información en la web municipal (www.ayto-villacanada.es) y en la Agencia de Desarrollo Local (Pza. de España, 1. Tel.: 91 811 73 15) o a través de correo electrónico (empleo@ayto-villacanada.es).

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com