Categoría | Sierra Oeste

Brunete abre su punto limpio en junio

A partir de primeros del mes de junio el vecindario de Brunete contará con el tan esperado y demandado punto limpio, que está ubicado en la Vereda de los Morales y que convivirá, durante un periodo breve de tiempo, con el actual punto limpio móvil.
Este nuevo punto permitirá aprovechar los materiales contenidos en los residuos urbanos que son susceptibles de un reciclaje directo, evitar el vertido incontrolado de los residuos voluminosos que no pueden ser eliminados a través de los servicios convencionales de recogida de basuras y separar los residuos peligrosos generados en los hogares.
Con carácter general, el punto limpio únicamente podrá ser utilizado por particulares para el depósito de los residuos generados en sus domicilios ubicados en el término municipal de Brunete y no se admitirán residuos de origen industrial.
Cuando los criterios medioambientales lo recomienden, las industrias, comercios, oficinas y servicios, previa autorización municipal, podrán acceder a los puntos limpios y depositar determinados residuos que, por su volumen o características, puedan asimilarse a los residuos domiciliarios.
La instalación, que cuentan con una superficie total de 3.000 m2, dispone de contenedores específicos para cada tipo de residuo, incluyendo contenedores cerrados para los eléctricos y electrónicos (RAEEs) y una zona bajo cubierta para los residuos peligrosos.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de octubre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031