Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Brunete incorpora un camión recolector de residuos totalmente informatizado

  • Un nuevo compromiso cumplido del Equipo de Gobierno
  • El alcalde, Borja Gutiérrez, ha recordado que la limpieza es “una prioridad absoluta  para el Ayuntamiento, que siempre está dispuesto a incorporar los últimos avances tecnológicos para mejorar la calidad de los servicios y, en consecuencia, el bienestar de los ciudadanos de Brunete”.

El Ayuntamiento de Brunete ha adquirido un camión recolector de residuos de última generación y totalmente informatizado que ya está en funcionamiento por el municipio.

El vehículo es de carga lateral, lo que aumenta su eficacia, recoge tanto residuos sólidos urbanos (de lunes a sábado) como envases (martes y viernes), y papel y cartón (miércoles), admite más de 14.000 kilos en cada carga, y cuenta con dos extintores, cámara trasera y adhesivos de prevención de riesgos laborales, medidas de seguridad tanto para el operario como para los vecinos.

En el proceso de recogida solo es necesario un operario, el que conduce el camión, que realiza su labor sin bajarse de vehículo a través de un cuadro de mandos y gracias a una serie de cámaras colocadas de forma estratégica en la cabina. Además, tiene GPS incorporado, lo que ayuda a llegar a todas las calles de manera más rápida y segura.

El alcalde de la localidad, Borja Gutiérrez, se ha mostrado “tremendamente satisfecho” por la adquisición del camión recolector y ha señalado que con este vehículo, así como las hidrolimpiadoras de agua fría y caliente, la máquina baldeadora de calles, las cuatro sopladoras y el nuevo camión pulpo, entre otras máquinas de última generación, “se da cumplimiento al programa electoral y a las demandas de los vecinos”.

En este sentido, ha recordado que la limpieza es “una prioridad absoluta  para el Ayuntamiento, que siempre está dispuesto a incorporar los últimos avances tecnológicos para mejorar la calidad de los servicios y, en consecuencia, el bienestar de los ciudadanos de Brunete”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930