Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Brunete lanza un plan para favorecer la alimentación de los niños de familias con menos recursos

● Suscrito esta mañana entre el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, y la Obra Social de La Caixa

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, y la Obra Social de La Caixa han suscrito esta mañana un plan de ayudas durante el verano destinadas a favorecer la alimentación adecuada de niños y niñas de familias con menos recursos del pueblo. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los menores en estas familias.
El alcalde de Brunete mostró su satisfacción con este acuerdo: “Los niños y niñas de Brunete, especialmente de las familias con menos recursos, son un objetivo prioritario para mi gobierno.
Todos los casos que serán objeto de ayuda han sido detectados por los Servicios Sociales y otros organismos. Por lo tanto, esta ayuda llegará a los niños de las familias que realmente más lo necesitan en Brunete”.
Y no serán las últimas ayudas. El Ayuntamiento anunció hoy que se destinarán ayudas en material escolar por valor de 1.000 euros a cada uno de los colegios públicos de Brunete, para seguir favoreciendo su labor de educación de calidad.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728