Categoría | Cultura

Brunete presentó el disco solidario ‘Una canción, un juguete’, en el que canta el alcalde, Borja Gutiérrez

  • El alcalde  grabó un disco con miembros del coro de la localidad.
  • La recaudación por la venta del CD se destinará a la compra de juguetes para los niños más necesitados del municipio.

El alcalde, Borja Gutiérrez, y el Coro de Brunete han unido sus fuerzas para ayudar a los Reyes Magos a que ningún niño del municipio se quede sin juguete esta Navidad. El martes 15 de diciembre presentaron el disco “Una canción, un juguete” compuesto por cuatro canciones que ha sido posible gracias a la colaboración entusiasta del propio alcalde y de vecinos del municipio, que han prestado toda clase de ayuda para que fuera una realidad. De hecho se grabó en el estudio que cedió un brunetense.
En él se pueden escuchar versiones de canciones con mensajes solidarios como ‘Tu enemigo’, de Juanes y Pablo López, ‘Hecho con tus sueños’, de Funambulista, ‘Mi música es tu voz’, cantada originalmente por concursantes del programa de televisión “Operación Triunfo”, o ‘Estoy enamorado’, de Donato y Estéfano.

Lo recaudado por las ventas del disco, que tienen un precio de 5 euros, será destinado a la compra de juguetes para los peques de Brunete, que les serán entregados por los propios Reyes Magos. La coordinación de las familias a cuyos niños se les entregará el juguete correrá a cargo de los Servicios Sociales.

“Somos un pueblo que siempre se ha significado por la solidaridad, por la ayuda mutua entre los vecinos, por su carácter abierto y altruista. En esta ocasión, nos hemos unido para que ningún niño de Brunete se quede sin juguete esta Navidad. Una bella causa por la que hemos grabado este disco”, afirmó el alcalde, Borja Gutiérrez, quien aseguró además que “esta iniciativa es un gesto muy significativo” de lo que quieren para Brunete: “más participación, más integración, más solidaridad entre los vecinos, generando espacios de convivencia comunes para consolidar y potenciar nuestro mayor activo como sociedad: los propios brunetenses”.

VÍDEOS EN LOS QUE SE MUESTRA EL PROCESO DE GRABACIÓN

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728