Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Campaña de control de motocicletas en Navas del Rey

La Policía Local de Navas del Rey está participando en la campaña de control de motocicletas promovida por la DGT a nivel nacional.

Los agentes se posicionan en puntos de verificación de vehículos para controlar que todas las motocicletas cumplan con la normativa vigente. Sobre todo se realizan controles de alcoholemia, y se comprueba que tanto vehículos como conductores vayan equipados adecuadamente para circular por las carreteras. La DGT intensifica durante estos días las campañas de control de motocicletas ya que, aunque el número de muertos en siniestros con este tipo de vehículos ha descendido, las cifras todavía son muy altas y más de 400 motoristas pierden la vida cada año.

La campaña se está desarrollando entre el 29 de abril y el 5 de mayo, fechas muy señaladas sobre todo para todos los habitantes de la Comunidad de Madrid, ya que a la fiesta del Día del Trabajo se suma el Día de la Comunidad con lo cual hay un gran número de desplazamientos con motivo de los días festivos. Además el puente coincide con la celebración del Gran Premio de Motociclismo en Jerez con lo cual se prevé una afluencia masiva de moteros por todas las carreteras hacía la ciudad andaluza.  La DGT realiza a lo largo del año diversas campañas encaminadas a evitar los accidentes y sobre todo garantizar la seguridad vial. Los policías locales de los municipios españoles, como el cuerpo de agentes de Navas del Rey, son una ayuda clave para poder controlar todo el tráfico y en esta ocasión velar por los motoristas y demás usuarios de las carreteras.

 Ayuntamiento de Navas del Rey


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930