Campaña de promoción del comercio local en San Martín de Valdeiglesias

La concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias  está trabajando conjuntamente con los comerciantes para poner en marcha una campaña especial de Navidad y apoyar al comercio local.

La campaña está formada por varias actividades destinadas a dinamizar el comercio e incentivar las compras en los establecimientos de la localidad  como la decoración homogénea de los establecimientos para crear un eje comercial abierto o el sorteo de regalos y descuentos que los comercios adheridos van a realizar en su establecimiento.

Hasta el día 15 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para participar en el concurso de escparates, dotado con tres premios con 150,  70 y 50 euros.

Todas estas actuaciones se realizarán bajo la imagen de San Martín Centro Comercial, un marca creada hace un año bajo la que se desarrollan acciones conjuntas de promoción de las empresas locales.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento queremos agradecer la colaboración de los comercios en la campaña de recogida de juguetes, donando diferentes regalos que serán sorteados en una gran rifa.

Consejo sectorial del comercio. 
El pasado 10 de noviembre el Ayuntamiento constituyó el consejo sectorial del comercio, un órgano consultivo en el que están representadas empresarios, oposición e instituciones para impulsar la actividad empresarial y poner en común los problemas de diferentes sectores y buscar soluciones conjuntas.

Para la concejala de Desarrollo Económico, Sonia Lechuga, estas inicitivas reflejan el compromiso del Gobierno municipal para impulsar el desarrollo económico y empleo en la localidad,  contando con la opinión y participación de los promotores.

Una Respuesta para “Campaña de promoción del comercio local en San Martín de Valdeiglesias”

  1. EL CADENERO FRANCÉS

    En brillantes letras de “La Taberna”,
    El escritor francés Émile Zola
    de estancia sórdida, lóbrega y sola,
    nos va introduciendo su pluma eterna.

    Al fondo el soplete de llama interna
    cenagoso el serrín que al suelo asola,
    y un matraz de un sabio Merlín la bola
    al oro sumisión que se prosterna.

    Gervaise penetra sobrecogida
    al taller de elaboración del oro,
    y allí el cadenero y la esposa enferma.

    Sueldan eslabones de una partida
    de cadenas de altar de misa y coro
    sin faltarles un ápice en la merma.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com