Categoría | Sierra Oeste

Campaña en apoyo al comercio local de Navas del Rey

El Ayuntamiento de Navas del Rey está empeñado en echar una mano a las empresas y empresarios de su localidad, por eso este verano ha decidido realizar varias campañas para la promoción del comercio ubicado en el municipio. Además de los premios y diversos cheques regalo que está entregando en sus certámenes, concursos, actividades y propuestas, el consistorio casero está realizando una propuesta muy original con la que dar a conocer a sus empresarios.

En colaboración con la radio local del municipio, Radio 21 Sierra Oeste de Madrid, se están realizando entrevistas a todos los comerciantes y empresarios de Navas del Rey que así lo desean. Las entrevistas tienen una duración que va desde los cinco a los diez minutos y están siendo todo un acontecimiento en la localidad, ya que se están emitiendo regularmente en la radio durante todo el verano, pero además se están pudiendo ver en vídeo en todas las redes sociales digitales del municipio.

La idea está dando mucho que hablar, porque es cercana y pone en pantalla a los que tenemos más cerca, muchas veces a familiares y amigos. Este verano los mensajes de Whatsapp, los comentarios de todo el mundo y las charlas están hablando mucho de esta campaña de apoyo al comercio local tan original. Conocer a tus comerciantes, acercarte a ellos como personas y no como tenderos, hosteleros, mecánicos o gestores, ver todo lo que tu pueblo puede ofrecerte y que son tus propios vecinos quienes lo hacen, esa es la idea de esta propuesta que ha descubierto a muchos caseros y caseras algunas empresas situadas en su municipio que ni conocían y que les ha recordado toda la historia que hay detrás de otras. El comercio más cercano necesita de la ayuda de todos y en Navas del Rey no quieren que ni una sola empresa de la localidad cierre a causa de la crisis económica que tenemos encima.

La campaña de promoción aún no está cerrada, ya que aún hay empresas que tienen que aparecer en las entrevistas, aunque el ayuntamiento no descarta hacer nuevas campañas de promoción si lo ve necesario. Lo que es evidente es que la idea puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Navas del Rey en colaboración de su medio de comunicación local está siendo todo un éxito, la visibilidad en redes sociales se puede contar por miles de visitas y todos los comerciantes que así lo quieren están siendo protagonistas.

Una muy buena idea para apoyar al comercio más cercano.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

23 DE OCTUBRE

 TEATRO AFICIONADO VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2020
L M X J V S D
« Sep    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031