Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Campaña especial de vacunación animal con la colaboración del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias

  • Del 15 de mayo al 15 de junio las tres clínicas veterinarias mantendrán precios especiales para la vacunación antirrábica e identificación animal.

El Ayuntamiento de San Martín, a través de la concejalía de Salud, colabora en la realización de una campaña especial de vacunación e identificación animal, organizada por las tres clínicas veterinarias que hay en la localidad.
Esta iniciativa pretende dar respuesta a las demandas de los ciudadanos, ante la decisión de la Comunidad de Madrid de retirar la campaña anual a precios tasados, tal y como se venía realizando en los últimos años.
La campaña es un acuerdo al que han llegado las tres clínicas veterinarias que, desde el 15 de mayo y hasta el 15 de junio, mantendrán un precio reducido para la vacuna antirrábica y la identificación animal de 15 y 30 € respectivamente.
El Ayuntamiento colabora en la campaña, realizando la difusión, tal y como han pedido las clínicas veterinarias, tras la reunión mantenida ayer jueves, con el primer Teniente de Alcalde, Luis Haro y la concejala de Salud, Mónica Martín para contribuir al bienestar animal y facilitar que los ciudadanos vacunen a sus animales domésticos.
Recordamos a los ciudadanos que según la legislación actual, la identificación y vacunación antirrábica anual es obligatoria para perros a partir de los 3 meses de edad y muy recomendable para gatos y hurones.Campaña_Vacunacion

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031