El ayuntamiento de Aldea del Fresno ya tiene a pleno rendimiento la nueva Oficina conjunta de Atención al Ciudadano, a través de la cual los aldeanos podrán realizar cualquier gestión directamente con la Comunidad de Madrid. Esta oficina está ubicada en el hall del ayuntamiento y está disponible en horario de 09.00 a 14.00h, además de ser una herramienta muy intuitiva y de fácil manejo, también hay personal formado para ayudar a los ciudadanos que necesiten realizan cualquier trámite.
El pasado 10 de marzo, se firmaba el convenio por el que Aldea del Fresno se adhería a la red de Oficinas conjuntas de Atención al Ciudadano, creada por la Comunidad de Madrid con el objetivo de informar, orientar, asesorar y facilitar la realización de trámites sin necesidad de que los ciudadanos se desplacen fuera del municipio. Hoy día, es una herramienta más con la que cuentan los aldeanos y cualquier vecino de las localidades cercanas que necesiten realizar las gestiones, ya que Aldea del Fresno, es uno de los primeros municipios de la Sierra Oeste que se adhieren a este servicio.
Sonido: Guillermo Celeiro, alcalde de Aldea del Fresno.