Categoría | Deportes

Casi 300 motos en el IX Motoalmuerzo Soplones´16

  • El Motoclub Soplones dona 575 € para la lucha con el cáncer

El domingo 3 de Julio se celebró en Cadalso de los Vidrios (Madrid) el  IX Motoalmuerzo Soplones 16. Casi 300 inscritos disfrutaron de todas las actividades que el Motoclub Soplones de la localidad tenía preparadas para la ocasión.

El cambiar la ruta de esta edición hacia  Higuera de la Dueñas (Ávila) hizo que los inscritos conocieran esa parte del Valle del Tiétar, menos conocida pero igual de bella, para el disfrute de los que montamos en moto. El ayuntamiento del municipio y el Mesón El Gordo tenían preparados un gran refrigerio con un suculento bocadillo de jamón con tomate.

La ruta de vuelta, siempre coordinada por los socios “Soplones” y los voluntarios de protección civil, se realizó en comitiva y al llegar a la plaza del ayuntamiento de Cadalso se hizo una pequeña parada donde, junto a los voluntarios de la Fundación Rodando Contra el Cáncer”, se realizó una gran foto para que esta asociación solicite al ayuntamiento del municipio 0,01 euros por cada habitante para luchar contra esta enfermedad.

FOTO: Ricardo Rosado.

FOTO: Ricardo Rosado.

En el parking habilitado para la ocasión, la batucada Bloco Veton esperaba con sus tambores a los moteros que, tras acomodarse en las mesas y sillas dispuestas en la carpa refrigerada del evento, disfrutaron de  un fresco gazpacho, una deliciosa paella, tarta y café.

Durante todo el evento, el joven piloto Alex Sánchez Vega estuvo firmando autógrafos y vendiendo papeletas para un sorteo que le ayudara en su carrera profesional y cuyo premio será disfrutado en la carrera de MotoGp en Cheste del mes de Noviembre y donde él correrá con pilotos de su edad y categoría.

Como es tradición, al finalizar el evento se sortearon todos los regalos que los fieles colaboradores habían cedido para la ocasión: Revisiones y cambios de aceite, botes de aceite para cadenas, masajes, alojamientos y comidas, ruedas, guantes, camisetas, itv´s gratuitas, descuentos en tiendas moteras, botellas de vino,….

Un año más, el Motoclub Soplones ha vuelto a llenar la comarca de la Sierra Oeste Madrileña de motos y se ha demostrado el buen hacer de todos los asistentes así como la solidaridad de todos ellos siempre que se les solicita una ayuda.

Todas las fotos y videos en su web y Facebook:

www.motoclubsoplones.com

ROBERTO GARCIA ESCUDERO.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

28 de mayo

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31