- El equipo de gobierno también ha programado una serie de talleres navideños los días previos a la llegada de los Reyes Magos
El Ayuntamiento de Cebreros, consciente de que los más pequeños son los protagonistas de estas fechas navideñas, ha organizado una serie de actividades de ocio para los próximos días.
Así, desde mañana y durante todo el fin de semana, quien lo desee podrá disfrutar de Navilandia 2018, en la carpa del Cabildo de verano. “Se trata de una propuesta que permite elegir entre varias opciones según gustos y edades. Por un lado, se ha instalado una pista de hielo ecológico a precios populares. También habrá un buen número de atracciones infantiles e hinchables, de forma gratuita”.
Pero si para despedir el año no hay espacio para el aburrimiento, tampoco lo habrá para recibir 2019, ya que durante los días 2, 3 y 4 de enero “hemos organizado unos talleres navideños que se desarrollarán en la biblioteca municipal. Habrá dibujo kawaii, elaboración de tarjetas y manualidades con fieltro. Todo aquel que esté interesado, ya puede inscribirse en el Ayuntamiento con una aportación de 2 euros por taller que irán destinados a la compra del material necesario para su desarrollo”, señalan desde el equipo de gobierno.
“Queremos que en estos días de descanso escolar y de reencuentro con la familia, todos aquellos que estén en Cebreros tengan la oportunidad de disfrutar de una oferta variada y por supuesto, de nuestra tradicional Cabalgata de Reyes, que pondrá el punto y final al programa festivo”.