Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Brunete incorpora nueva hidrolimpiadora quitapintadas de última generación

  • El alcalde, Borja Gutiérrez, ha recordado que la limpieza es “una prioridad absoluta  para el Ayuntamiento, que siempre está dispuesto a incorporar los últimos avances tecnológicos para mejorar la calidad de los servicios y, en consecuencia, el bienestar de los vecinos de Brunete”.

El Ayuntamiento de Brunete ha adquirido una hidrolimpiadora de agua a presión de última generación para eliminar las pintadas. El vehículo cuenta con una máquina arenadora para la limpieza de pintadas de superficie más delicada y es muy silencioso para evitar molestias a los vecinos mientras realiza su trabajo. Además, cuenta con un espacio amplio y seguro portar los productos de limpieza especiales para el desarrollo de su tarea.

Se trata de un vehículo moderno y eficiente que viene a sumarse a la amplia flota de vehículos adquiridos por el Ayuntamiento en este último año y que están suponiendo una auténtica revolución en la mejora de la limpieza del municipio.

El alcalde de la localidad, Borja Gutiérrez, se ha mostrado “tremendamente satisfecho” por la adquisición de esta hidrolimpiadora quitapintadas, que viene a sumarse a los vehículos de última generación adquiridos en los últimos meses, tales como el camión recolector de residuos completamente informatizado, otras hidrolimpiadoras de agua fría y caliente, la máquina baldeadora de calles, las cuatro sopladoras y el nuevo camión pulpo, entre otras máquinas. “Con la adquisición de esta tecnología estamos dando cumplimiento al programa electoral y a las demandas de los vecinos”, ha señalado el alcalde.

En este sentido, el regidor ha recordado que la limpieza es “una prioridad absoluta  para el Ayuntamiento, que siempre está dispuesto a incorporar los últimos avances tecnológicos para mejorar la calidad de los servicios y, en consecuencia, el bienestar de los ciudadanos de Brunete”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

DRAGONES ROBLEDO

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031