Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Celebrada la Jornada de Integración para una Vida Saludable en Valdemorillo

  • Un buen número de vecinos acudieron al Polideportivo Eras Cerradas para disfrutar de las distintas terapias que dieron contenido a esta primera y original convocatoria 

 

Decididos a encontrar unos instantes de relajación o movidos por el interés en descubrir distintas técnicas y terapias, fueron muchos los vecinos de Valdemorillo que respondieron con su presencia a una convocatoria singular, la primera Jornada de integración para una Vida Saludable. Organizada por la empresa DecaTeam Eventos Deportivos, la iniciativa sumó la colaboración del Ayuntamiento, desarrollándose este sábado, 13 de abril, sobre las pistas del Polideportivo Municipal Eras Cerradas.

 

Además de disfrutar de una sesión de reiki combinada con un masaje sensitivo, cada participante disfrutó también eligiendo una entre las más de veinte terapias incluidas en la programación de esta Jornada, para la que se fijó un precio de doce euros por entrada. Personas de edades muy diversas compartieron así unas horas en las que el protagonismo se repartió entre la reflexología y el quiromasaje, la kinesiopuntura, el reflexoreiki, los masajes holísticos o metamórficos y el shiatsu, entre otras actividades programadas, y donde no faltaron tampoco las pirámides magnéticas. Además, esta Jornada de Integración para la Vida Saludable cumplió otro de sus principales objetivos, contando con la participación de personas con discapacidad, quienes compartieron experiencia con el resto de asistentes en un encuentro distinto que podría tener continuidad en nuevas convocatorias.

saludable(6) saludable(7) saludable(8) saludable(9)

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de AGOSTO

  VERANO CULTURAL ROBLEDO   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031