Categoría | Fiestas

Cenicientos vivió un mes de diciembre repleto de actividades

Cenicientos ha tenido un mes de diciembre repleto de actividades para todas las edades, los niños con talleres de manualidades, cine solidario y espectáculo Infantil Musical de Peter Pan.
Los más pequeños y los no tan pequeños pudieron disfrutar y divertirse por quinto año consecutivo con la Carrera de San Esteban, prueba a la que da nombre el patrón del municipio que se denominó otrora San Esteban de la Encina, y en la que, al acabar, se recuperaron fuerzas con unas deliciosas patatas con carne guisadas por las mujeres coruchas de la Asociación Las Charuscas.
De nuevo se combinó un año más el disfrute de pequeños y mayores con la visita de Papá Noel la mañana de Nochebuena, degustándose una parrillada popular. A destacar la novedad de las pre-uvas infantiles del día 31, organizadas por el equipo de monitores/as con los que cuenta un año más el Ayuntamiento de Cenicientos a través de las subvenciones de empleo, y que siguen organizando multitud de divertidas actividades.
La Asociación Musical La Lira nos tocó villancicos en el concierto de Navidad y unos bailes también se marcaron los coruchos para despedir el año: primero con el Festival de Villancicos del Grupo Raíces, donde los más pequeños arrancaron admiración y aplausos entre el público, y para acabar el año, con la Fiesta de Nochevieja en la nave municipal hasta altas horas de la madrugada.
No faltaron los eventos solidarios como la recogida de juguetes en la sesión de Cine Infantil, la Campaña de donación de sangre de la Cruz Roja y la sesión de cine benéfico del 4 de enero que se organiza desde la Parroquia San Esteban de la Encina en colaboración con el Ayuntamiento, para recoger alimentos en favor de Cáritas Arciprestal.
Al comienzo del año, se han podido ver de nuevo las caras de ilusión y magia de niños y niñas en la Cabalgata de Reyes, cuya hora se adelantó a las 16.30 h de la tarde para contrarrestar el frío. Se repartieron regalos por parte del Ayuntamiento para todos los pequeños y se degustó el ya tradicional chocolate con churros.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

enero 2020
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031