Categoría | Fiestas

Visita de Sus Majestades de Oriente a Villanueva de la Cañada

Fieles a la cita, los Reyes Magos volvieron un año más a Villanueva de la Cañada para compartir con vecinos de todas las edades uno de los momentos más importantes del año: la Cabalgata de Reyes. El alcalde, Luis Partida, acompañado de concejales de la Corporación Municipal dio la bienvenida a Sus Majestades de Oriente y agradeció a vecinos, peñas, asociaciones y colectivos locales su participación en este evento, broche de oro de la programación municipal de navidad.
La comitiva real, compuesta por 14 carrozas, partió de la calle Navarra y tras recorrer las avenidas de la Dehesa y Gaudí, llegó al Centro Cultural La Despernada donde Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron a los más pequeños y escucharon sus peticiones. Durante la cabalgata se repartieron 1.800 kilos de caramelos sin gluten, 6.000 globos y más de 1.000 kilos de confeti y serpentinas.
En la Cabalgata de Reyes, organizada por el Ayuntamiento, han colaborado alrededor de 400 voluntarios, vecinos y miembros de distintos colectivos: AMPAS de centros educativos del municipio (CEIPSO María Moliner y CEIP Padre Garralda); Grupo Scout Boanerjes; Asociación de Familias Numerosas, Escuela Infantil Los Álamos; Las Katas, Los Cucos, Los Tuuusos y Los Despernaos; la Agrupación de Percusión de la Escuela Municipal de Música y Danza, el Club Villanueva Patina, la Parroquia Santiago Apóstol, la Fundación Jardines de España, el Centro de Baile Sígueme y el Club de Marcha Nórdica.
Dispositivos especiales
Durante la Cabalgata de Reyes, se estableció un operativo de seguridad formado por efectivos de Policía Local, Guardia Civil y el Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias. También se reforzaron los servicios de mantenimiento y limpieza municipales.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

enero 2020
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031