Categoría | Deportes

Cerca de un centenar de corredores en el estreno del Running 5-10 km en Valdemorillo

 

  • En la prueba de cinco kilómetros se impuso Javier Santiago, mientras Ana Abejón fue la primera en hacer meta entre las féminas

 

  • Los veteranos atletas Ángel Calero y Esther Ramos se alzaron con el triunfo en la prueba larga

El deporte alcanzó nuevas metas en Valdemorillo con la disputa de un nuevo formato, el running donde los participantes pueden elegir entre un recorrido de cinco kilómetros o un trazado con el doble de longitud. Una iniciativa que puso broche final al as Fiesta de Septiembre, reuniendo en pleno casco urbano el paso de cerca de un centenar de corredores. Así, sumando una o dos vueltas de los atletas, en función de la distancia elegida, el circuito marcado para esta competición resultó exigente por los cambios de desnivel, si bien terminó obsequiando a todos los inscritos con bolsas de avituallamiento y camisetas térmicas.

 RunningValdemorillo (1).jpg

Dos fueron los atletas veteranos que subieron a lo más alto del cajón en la prueba larga, Ángel Calero y Esther Ramos, mientras que Javier Santiago logró proclamarse vencedor en la modalidad de cinco kilómetros, convocatoria que entre las féminas situó a Ana Abejón como máxima ganadora. La Alcaldesa, Pilar López Partida, junto a los Concejales de Deportes, Seguridad, Medio Ambiente y Servicios, hicieron entrega de los trofeos en un auténtico fin de fiesta en el que se destacó la participación alcanzada en este Running 5-10 Km que tuvo salida y meta a las puertas del propio Ayuntamiento.

RunningValdemorillo.jpg

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 de junio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930