Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Éxito en la I Concentración de Volkswagen Kombi en Aldea del Fresno

Aldea del Fresno acogió durante el fin de semana la I KDD madrileña de furgonetas Volkswagen Kombi. Los vehículos comenzaron a llegar el viernes por la tarde y han disfrutado de un fin de semana muy completo con actividades como títeres para los más pequeños, comidas de fraternidad, paseos por el casco histórico, rutas en bicicleta, senderismo y una eco marcha que ha limpiado la ribera del Alberche. En esta primera concentración de la mítica furgoneta que se hacía en Madrid han participado alrededor de 200 personas. Las furgonetas estaban instaladas en el parking del Polideportivo Río Perales al comienzo del complejo de ocio “Playa del Alberche” y muchos vecinos y curiosos han compartido con los participantes momentos únicos contemplando todos los modelos, algunos de ellos espectaculares y personalizados por sus dueños, de la Volkswagen Kombi.

MODELO ANTIGUO

TÍTERESCabe destacar la labor de la organización y el comportamiento de los numerosos participantes que ha sido ejemplar. “Vamos a seguir apoyando iniciativas de este tipo para ampliar la oferta turística en el municipio y atraer a todo tipo de turistas para que disfruten de nuestro entorno” comentaba Javier Díaz-Guerra, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Aldea del Fresno. La organización del evento ha corrido a cargo del foro www.furgovw.org y el Ayuntamiento ha colaborado con ellos en todo lo que ha sido necesario y aportando las medidas de seguridad adecuadas para concentraciones de este tipo junto con varios regalos incluidos en el pack de bienvenida que se entregaba a todos los participantes.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930