Categoría | Empleo, Emprendedores

Ciudadanos celebra un foro con empresarios y autónomos de la zona oeste de Comunidad de Madrid

  • Para exponer las claves de la nueva Ley de Autónomos promovida por la formación.

El diputado y portavoz de Empleo de Cs en el Congreso, Sergio del Campo, participa en el encuentro celebrado en Villaviciosa de Odón, en el que ha destacado las mejoras incluidas en la Ley que suponen beneficios sustanciales para los autónomos.
El portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Sergio del Campo, ha participado en un foro organizado por la formación política en Villaviciosa de Odón, con el objetivo de explicar a los ciudadanos lo logrado por Ciudadanos en el Congreso de los Diputados tras impulsar la nueva Ley de Autónomos.
En el encuentro, en el que han participado asociaciones de empresarios de la zona oeste de la Comunidad de Madrid, así como emprendedores y autónomos de la región, se han intercambiado preguntas y claves para entender mejor los beneficios que conlleva esta nueva ley.
“Creo que es importante que todos aquellos que venimos de la sociedad civil, salgamos de nuestro despacho en el Congreso para bajar a la arena y explicar a todos los ciudadanos qué supone todo el trabajo que hacemos y los beneficios de una ley tan necesaria”, ha manifestado Sergio del Campo durante su exposición, en la que ha hecho hincapié en “el gran paso para el colectivo”.
Dentro de las preguntas que han lanzado los participantes en este foro, han estado las medidas para jóvenes, la tarifa plana de 50 euros, la segunda oportunidad, así como las ayudas para personas desempleadas que se animen a emprender. Para el diputado nacional, se trata de “una Ley hecha especialmente para los jóvenes, para que se animen a emprender” y ha manifestado el gran hito que es “la tarifa plana para mujeres que se reincorporen tras la maternidad”.
Asimismo, Del Campo ha destacado que estas medidas “reconocen que los autónomos sólo paguen en el mes de alta o de baja por los días que han trabajado, hasta tres veces al año” y que “exista la posibilidad de compatibilizar el 100% de la pensión con el trabajo por cuenta propia en determinados supuestos”.
En la mesa de ponentes, además del parlamentario nacional, han estado los responsables orgánicos del partido en la zona; Juan Rubio,  secretario de organización de Ciudadanos en el área territorial suroeste de la Comunidad de Madrid, Emy Fernández-Luna, responsable de Formación de Cs en el área territorial del suroeste y Miguel Ángel Marzal, coordinador de la agrupación de la formación en Villaviciosa de Odón.
Para finalizar, cabe destacar que el encuentro ha estado iniciado por un sonoro aplauso de todos los asistentes en apoyo a todos los catalanes que defienden el respecto y la legalidad democrática en Cataluña.

Una Respuesta para “Ciudadanos celebra un foro con empresarios y autónomos de la zona oeste de Comunidad de Madrid”

  1. UN GRAN VIENTO HURACANADO

    Un gran viento huracanado
    de pronto se desató,
    y a puro intento arrancó
    encinas de hondo calado.
    Encinar desarbolado
    por la furia de los vientos,
    son tornados virulentos
    que a veces de tarde en tarde,
    hacen un tétrico alarde
    en campos de Cenicientos.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com