Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Ciudadanos (Cs) Villanueva de la Cañada critica la dejación del Ayuntamiento en los Consejos Escolares

  • El portavoz de Cs, Carlos López Vázquez, recuerda que “es necesario un nexo entre las instituciones y los centros escolares para conseguir un modelo organizativo que cumpla las expectativas educativas”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, Carlos López Vázquez, ha criticado “la dejación del Ayuntamiento en los Consejos Escolares de los centros educativos de la localidad”.

“Es necesario que exista un nexo entre las instituciones y los centros escolares para conseguir un modelo organizativo que cumpla con las expectativas actuales del modelo de educación y que tenga en cuenta las diferentes necesidades de cada estudiante”, ha explicado el concejal de Cs, recordando que “en numerosas ocasiones el representante del consistorio no asiste a los Consejos Escolares de los Colegios e Institutos de nuestro municipio”.

“Villanueva de la Cañada está creciendo, y el año que viene tendrá un nuevo centro educativo, por eso es tan necesaria la coordinación entre los diferentes representantes municipales e incidir en un Plan de Formación que incida en los aspectos más relevantes de la gestión de centros educativos”, ha defendido López Vázquez, incidiendo en la necesidad de “ofrecer la mejor educación posible, y esta debe ser una prioridad para todas las formaciones políticas, hasta llegar a un sistema en el que no se tengan en cuenta ni las siglas, ni las ideologías”.
“Desde Ciudadanos marcamos la educación como prioridad y por eso creemos que estar presentes en los Consejos Escolares es la mejor manera de obtener de primera mano y directamente la información del estado en el que se encuentran los colegios e institutos de nuestro municipio”, ha concluido el portavoz.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930