Categoría | Deportes

Comienza la Escuela de Entrenadores de Fútbol de San Martín de Valdeiglesias

• 18 jóvenes de toda la comarca han iniciado las clases en la nueva de AFEN en San Martín para lograr la titulación oficial de entrenador de fútbol.

Ayer comenzaron oficialmente las clases de la Escuela de Entrenadores de Fútbol de San Martín, una nueva alternativa para que los jóvenes de toda la comarca logren una titulación oficial sin tener que desplazarse de San Martín.
El concejal de Deportes, Luis Haro, que estuvo en la presentación de las clases “animó a los 18 alumnos inscritos a que aprovechen esta oportunidad para formarse en un sector con posibilidades de empleo y buenas expectativas de futuro”.
La Escuela de Entrenadores de Fútbol es fruto de un convenio entre AFEN y el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, por el cual se facilita la realización de las clases prácticas en las instalaciones deportivas municipales. En esta escuela se imparte, de momento, el curso de técnico deportivo de grado medio (nivel I), que permite dirigir equipo de fútbol base (desde benjamín hasta juvenil) y trabajar en asociaciones, patronatos y empresas deportivas, aunque a medida que los cursos vallan avanzando se podría ampliar la oferta con los niveles II y III, éste último habilita para trabajar como entrenador en todas las divisiones.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930