Categoría | Sierra Oeste

Comunicado del Ayuntamiento en relación a la inminente adjudicación del mantenimiento del alumbrado público en Valdemorillo

El Ayuntamiento de Valdemorillo inició hace varios meses la tramitación de un procedimiento de contratación para el mantenimiento del alumbrado público que incluye un apartado específico para dar solución al deficiente estado de las luminarias existentes en varias calles de Ampliación Cerro Alarcón. Se adjunta documento anexo con una relación de la ubicación e intervenciones previstas en todas y cada una de las luminarias a reparar en dicha urbanización.

En este sentido, el 9 de junio, finalizó el plazo de presentación de ofertas e inmediatamente se celebrará la correspondiente mesa de contratación para valorar las propuestas presentadas y proceder así, en el más breve plazo de tiempo posible, a la adjudicación y formalización del citado contrato para la prestación del servicio de mantenimiento de todo el alumbrado público de la localidad.

Se espera que a lo largo del mes de julio se puedan realizar las actuaciones previstas y, en cualquier caso, lo que sí se va a priorizar es la ejecución de todas las señaladas en Ampliación Cerro Alarcón, de modo que se actué allí antes que en el resto de farolas situadas en otros puntos del municipio donde también se hace necesario intervenir para efectuar las reparaciones y mejoras de las que igualmente serán objeto.     

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

30 de SEPTIEMBRE

  III FESTIVAL FOLKLORICO RONDA EN VELA DE ROBLEDO   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930