Categoría | Sierra Oeste

El Ayuntamiento de Navas del Rey inicia el proceso para depurar responsabilidades en el proceso para la elección del Centro de Innovación Turística

Se anuncian actuaciones judiciales, civiles y/o administrativas contra los acuerdos del ADI Sierra Oeste.

En el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Navas del Rey celebrado el día 10 de junio 2022, ha sido aprobado por unanimidad de todos los concejales el inicio de actuaciones judiciales, civiles y/o administrativas con la petición de medidas cautelares, contra los acuerdos tomados por el ADI SIERRA OESTE DE MADRID, referentes a la elección del edificio como Centro de Innovación Turística, así como el inicio de actuaciones penales por los presuntos delitos que se hubieran cometido por el presidente Don Antonio Sin Hernández, quien además es alcalde de Pelayos de la Presa.
A partir de esta aprobación, se van a formalizar las acciones que correspondan con el fin de depurar responsabilidades penales, civiles y/o administrativas, incluida la posible paralización de los acuerdos que conlleve la ejecución del proyecto.
Desde el Ayuntamiento de Navas del Rey explican que “se ven obligados a defender así los derechos del municipio, que consideran gravemente vulnerados ante un proceso de convocatoria, selección y votación para la elección del Centro de Innovación Turística de la Sierra Oeste de Madrid, presuntamente sujetos a delitos, remitiéndose a la decisión de los órganos judiciales correspondientes”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de JUNIO

  Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930