Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

C’s impulsa la ampliación de la línea C-3 de Cercanías hasta Santa María de la Alameda

El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid Juan Rubio logró hoy un acuerdo con el resto de grupos parlamentarios para sacar adelante la proposición no de ley relativa a la ampliación de la línea C-3 de Cercanías hasta Santa María de la Alameda.

El diputado dijo en la Comisión de Transportes, Vivienda e Infraestructuras que “dotar a estos municipios de servicios de Cercanías es una vieja demanda de todos sus vecinos quienes entienden que se trata de un servicio esencial que les garantizaría su conectividad con El Escorial y el resto de la Comunidad”.

Explicó que, con la ampliación de este servicio, “mejoraría la calidad de vida de los vecinos puesto que ya no tendrían que enfrentarse a las condiciones climatológicas adversas propias de la zona si se mueven por carretera y por otro lado, se fomentaría el desarrollo económico del entorno”.

La propuesta de Ciudadanos contempla también “un estudio para implantar una línea de autobús interurbano con cabecera en la estación de Cercanías de El Escorial, con horarios compatibilizados con la frecuencia de los trenes, que den servicio a través de la M-600 a los habitantes de esta zona”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031