Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Cs propone cambiar la línea 641 de autobús para los alumnos que van a colegios e institutos desde Valdemorillo a Villanueva de la Cañada

  • El portavoz de Transportes de Ciudadanos, Juan Rubio, considera que “el objetivo es doble; desatascar a la M600 y facilitar un transporte de calidad a nuestros niños y jóvenes que carecen actualmente de un servicio eficaz”.

El portavoz de Transportes de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, junto a los portavoces de Cs en los municipios de Valdemorillo, Eva Ruiz, y Villanueva de la Cañada, Carlos López Vázquez, una iniciativa para modificar el trazado de la línea 641 de autobús interurbano que pretende “facilitar un transporte público de calidad a aquellos alumnos que van a colegios e institutos desde Valdemorillo a Villanueva de la Cañada”, ha explicado Rubio.
El diputado de Cs ha destacado la necesidad de “desatascar la carretera M600, la única vía con una salida efectiva desde Valdemorillo”, y asegurar un transporte de calidad a los niños y jóvenes “que carecen actualmente de un servicio interurbano eficaz que les conecte con Villanueva de la Cañada”. Rubio ha añadido que esta modificación “mejoraría la oferta actual de transporte público a los villanovenses, ya que actualmente cuentan solo con la línea 627 que les conecta directamente con Madrid”.
Asimismo, el responsable de Transportes de Cs ha asegurado que el cambio en el recorrido de esta línea “supondría un incremento de tres kilómetros por sentido, lo que aumentaría el tiempo del recorrido total en tan solo seis minutos”. Para Rubio, resulta necesario que se produzca además “una negociación efectiva entre administraciones para que valoren el mejor trazado y la mejor ubicación de las paradas, adecuándose así a las necesidades de los vecinos”.

Una Respuesta para “Cs propone cambiar la línea 641 de autobús para los alumnos que van a colegios e institutos desde Valdemorillo a Villanueva de la Cañada”

  1. ARQUIMEDES

    Fue Arquimedes quien dijo:
    “Si tengo un punto de apoyo
    al mundo saco de un hoyo”,
    y este es un principio fijo.
    Y si no es un acertijo
    o del físico una broma
    del horizonte que asoma,
    que el matemático vuelva
    y su saber nos envuelva
    o el mundo se nos desploma.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com