Categoría | Sierra Oeste

Declarados tres incendios en viviendas de la Sierra Oeste en un solo día

La rápida intervención de los bomberos de la Comunidad de Madrid evitó la propagación de tres incendios que se declararon el mismo día, el pasado martes 20 de marzo, en tres localidades de la Sierra Oeste: Aldea del Fresno, San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa. En el primer siniestro, ocurrido en el municipio de Aldea del Fresno, ardió una nave abandonada, que quedó completamente destruida por las llamas. Uno de los muros de la nave industrial, de 400 metros cuadrados, quedó volcado. La intervención fue realizada por bomberos del parque de la localidad, que desplazaron al lugar del siniestro dos autobombas. No se produjeron heridos.

En San Martín de Valdeiglesias efectivos del parque de bomberos de la localidad extinguieron el incendio que se había declarado en una vivienda de dos plantas, que había sido provocado por el funcionamiento defectuoso de una chimenea. No se produjeron heridos y los bomberos concluyeron su intervención en cincuenta minutos. Tuvieron que ventilar la estancia, comprobar que los valores del aire eran los correctos y que ninguna persona había resultado herida.

Por último, en Pelayos de la Presa también se declaró otro incendio en una vivienda. Cuando los bomberos del parque de San Martín de Valdeiglesias llegaron al lugar del siniestro las llamas ya habían sido apagadas, por lo que tomaron las medidas de seguridad correspondientes y ventilaron la estancia, que se encontraba llena de humo. La operación tuvo una duración de media hora y no se registraron heridos.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930