Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Detenido en Almorox por robar una bici, un coche y joyas

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años y busca a otro por ser los presuntos autores de dos robos cometidos en sendas viviendas de Almorox (Toledo), de las que se llevaron, entre otras cosas, una bicicleta, un vehículo, varias joyas y 35 botellas de whisky.

Los hechos, de los que informó en nota de prensa la Delegación del Gobierno, ocurrieron entre la madrugada y la tarde del pasado miércoles 6 de noviembre y en las viviendas no se encontraban sus moradores en ese momento.

Como consecuencia de las investigaciones, la Guardia Civil comprobó que los ladrones habían saltado desde un olivar situado en la parte posterior de las construcciones.

En el primero de los casos, forzaron una ventana y sustrajeron una bicicleta de montaña y un turismo, mientras que en el segundo entraron al domicilio después de romper el cristal de una de las ventanas situadas en una terraza y se apoderaron de joyas, tres relojes, dinero en efectivo, material informático y audiovisual, 35 botellas de whisky y ropa.

Los investigadores de la Guardia Civil constataron que los autores de estos robos eran dos hombres, un español y un marroquí que, tras cometer el segundo de los delitos, trasladaron los objetos sustraídos desde Almorox hasta una zona marginal del sur de la provincia de Madrid.

Por estos hechos, la Guardia Civil de Almorox detuvo el sábado 9 de noviembre a un joven de 22 años, identificado como I.A.B, al que puso a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos y continúa las gestiones para detener al segundo implicado.

http://www.clm24.es/

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930