Categoría | Empleo, Empleo

Dieciséis desempleados se incorporan al Ayuntamiento de Valdemorillo

  • A lo largo de seis meses los trabajadores realizarán tareas destinadas al embellecimiento del municipio

 

  • Este logro en materia de empleo es posible gracias a la participación del Consistorio en los Programas de Colaboración Social

 

El Ayuntamiento de Valdemorillo ha dado hoy la bienvenida a los dieciséis desempleados que durante los próximos seis meses desarrollarán tareas de jardinería y albañilería en el municipio. La propia regidora local, Pilar López Partida, ha querido estar presente para subrayar ante los propios interesados “la importancia” del trabajo que desarrollarán, puesto que sus tareas estarán enfocadas al “embellecimiento del municipio y el fomento de la actividad turística”.

Este logro en materia de empleo ha sido posible gracias a la participación del Ayuntamiento en los Programa de Colaboración Social puestos marcha con la Comunidad de Madrid a través de su Consejería de Empleo, Cultura y Turismo. En concreto, la nueva incorporación de estos 16 desempleados al mercado de trabajo se enmarca en una subvención solicitada por el Consistorio local centrada mejorar la recualificación profesional de los trabajadores en paro. De este modo, los seleccionados, todos ellos preceptores de prestaciones por desempleo, verán complementado el cobro de estas cuantías hasta alcanzar la base reguladora que les corresponda. Además esta iniciativa supone una oportunidad para que los interesados amplíen su experiencia laboral.

 NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Valdemorillo.

16trabajadores Valdemorillo (2).JPG

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930