Categoría | Deportes

Doble medalla para Adriana San Román en el Campeonato de España de Ciclismo Escolar

  • Además de alzarse con el oro en la gincana por equipos, la joven valdemorillense, vigente campeona de ciclismo en carretera en la modalidad infantil, también tocó el bronce en la prueba de línea disputada junto a sus compañeras de la selección madrileña.

Prácticamente al mes de subir a los más alto del cajón como campeona de ciclismo en carretera en la modalidad Infantil, la joven promesa valdemorillense del deporte de las dos ruedas, Adriana San Román Villalba, vuelve a saber lo que es triunfar y colgarse medalla. Y es que han sido dos los metales conseguidos por esta joven de tan sólo 14 años a su paso por el Campeonato de España de Ciclismo Escolar. Un oro y un bronce que vuelve a situarla en un muy buen nivel, circunstancia que le reporta especial satisfacción porque es la mejor base para continuar superándose y acrecentando una trayectoria de éxitos que busca ir a más a golpe de pedal, invirtiendo mucho esfuerzo en entrenamientos y carreras y no menos ilusión a la hora de afrontar cada nueva convocatoria.foto prensa valdemorillo

En concreto, en Mérida, localidad donde se disputaron los tres días de competición de este Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil y Juvenil, Adriana se alzó con el oro en la gincana por equipos, mientras quedó en tercera posición en la prueba de línea, junto a sus compañeras de la selección madrileña de ciclismo. Dos nuevos triunfos por tanto para el palmarés de esta deportista que aprovechó así su participación en la importante cita de este pasado fin de semana, llegando a congregar en la localidad emeritense a un total de 435 ciclistas, con edades entre los 13 y los 16 años. Y es que, no en vano, entre el 8 y el 10 de julio se vivió el que ha sido calificado como “un gran acontecimiento” en torno a la bicicleta que, como indicara la Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín, genera una gran presencia de público dispuesto a seguir en las calles la evolución de las distintas pruebas. Un estímulo más, sin duda, para esta campeona valdemorillense, a la que el Ayuntamiento de Valdemorillo vuele a felicitar, animándola nuevamente a seguir en esta línea, de modo que sean muchas más las metas que logre alcanzar demostrado su buen dominio de esta modalidad deportiva.

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31