Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El consejero Martos “convoca” una plaza de médico para San Martín de Valdeiglesias por Twitter

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, publicó un curioso mensaje en Tweeter solicitando un médico para el centro de salud de San Martín de Valdeiglesias que ha cobrado la condición de oferta de empleo en toda regla. Fue el 9 julio, día en que Martos visitaba el pantano de San Juan para asistir a un simulacro de salvamento y comprobar cómo funciona el dispositivo sanitario que el SUMA ha desplegado de esta zona de baño.sanchez martos twitter

Los comentarios a su publicación no se han hecho esperar por lo poco ortodoxo de la convocatoria. La mayoría remiten al consejero a la bolsa de empleo existente que sería la solución para este tipo de casos. Casi todos deploran las formas de Sánchez Martos:

Es una vergüenza que ud. haga esto por una red social, cuando hay una bolsa de empleo y LEYES para ocupar puestos públicos.

Señor mío, si es un contrato en un centro público debería ir por los canales reglamentarios no por Twitter.

El consejero respondía:

Es demostrar que a pesar de la bolsa, es difícil encontrar quien quiera trabajar en verano. Yo lo he hecho siempre.

Una Respuesta para “El consejero Martos “convoca” una plaza de médico para San Martín de Valdeiglesias por Twitter”

  1. Jorge dice:

    Está bien publicarlo por twitter, así se enteran muchos médicos luego que soliciten el puesto por los estamentos reglamentarios y ya está, que problema tenéis?

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30