Dos nuevos puntos de consulta de empleo y renovación de la DARDE en el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, comprometido con mejorar en el ámbito de la orientación laboral y activar la contratación de las personas desempleadas del municipio, ya cuenta con dos nuevos puntos fijos con conexión a Internet operativos, de consulta de empleo y renovación de la Demanda de Empleo (DARDE), en la planta baja de la Casa Consistorial, frente al mostrador de información.

Estos, en cuanto a la labor continua que se realiza desde el área de empleo y formación, complementan los programas previos disponibles, como son ‘El Club de Empleo’, el servicio de orientación personalizado, mediante el que se facilita información sobre formación y empresas, elaboración de currículum y otras herramientas laborales, conexión con plataformas laborales externas, con un Portal de Empleo propio y con el Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid, y bolsa de empleo accesible a cada ciudadano.

Un servicio más, ya disponible para realizar cualquier trámite referente a la demanda de empleo a través de las Oficinas de Empleo de la Dirección General de Empleo. Consulta, renovación y descarga de documento de la demanda de empleo, informes personalizados, modificación de datos,… y, en cualquier caso, a través de la orientadora laboral del Ayuntamiento, podrán seguir recibiendo la atención personalizada que soliciten

Una Respuesta para “Dos nuevos puntos de consulta de empleo y renovación de la DARDE en el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva”

  1. ACEPTO UN TRABAJO DE LO QUE SEA

    Pulcro y limpio se aposenta en un banco
    con un cartel que sobre un tronco posa,
    gente y pisadas, ni el viento y la rosa
    paran a leer su letrero blanco.

    Con otros malvive en un sotabanco
    desde donde otea vida azarosa,
    suerte adversa con él va y lo desposa
    y zarandea y lo lanza al barranco.

    En la cincuentena y fue un adalid
    y directivo de una gran empresa
    solvente que se ubicaba en Madrid

    a la que arrastró la humareda espesa
    que descabalga a cualquiera en la lid
    y lo asfixia y lo reduce a pavesa.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

CERCANÍAS YA

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com