Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Ecoembes lanza una campaña de reciclaje en San Lorenzo de El Escorial

Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España, ha difundido durante los días 19 y 20 enero su nueva campaña de concienciación con el reciclaje. Los folletos se han distribuido por viviendas, comercios y lugares oficiales para ayudar a proteger el medio natural de San Lorenzo de El Escorial.

 También se va a repartir en los colegios e institutos de la localidad, para que niños y jóvenes aprendan a reciclar cada tipo de envase mediante esta interesante campaña de concienciación. El lema, “Sé consecuente con su futuro y con su pasado” se puede ver en los carteles colocados en puntos clave del municipio. Así como, el eslogan, “Recicla. Son dos segundos, pero lo que queda es para siempre”, quieren mejorar la visión de los vecinos sanlorentinos sobre la necesidad de cuidar nuestro ecosistema a través del reciclaje.

 San Lorenzo es una población privilegiada por tener a su alrededor siglos de historia, una naturaleza espectacular, una gran oferta cultural y de ocio. Pero entre todos debemos cuidar este patrimonio único y garantizar su futuro. Uno de los primeros pasos es reciclar, saber dónde debo tirar cada uno de los envases que voy utilizando durante la semana. Ecoembes le da un impulso más a su lucha por conservar el medio ambiente, un enorme trabajo que lleva haciendo desde hace 17 años con todo tipo de campañas de concienciación sobre el reciclaje a lo largo y ancho del territorio español.

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728