Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

San Martín de Valdeiglesias publica otra edición del periódico municipal TuAyuntamiento

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha publicado la edición de enero del periódico municipal TuAyuntamiento. En sus doce páginas el consistorio local muestra al ciudadano los logros de su gestión destacando en la portada el Programa de empleo en el que han participado 40 jóvenes de entre 16 y 28 años; mención especial también para “San Martín, centro comercial” un proyecto de la concejalía de Desarrollo Económico, trabajando estrechamente con empresas para impulsar el sector comercial.

En TuAyuntamiento también se anuncia que San Martín tendrá un parque canino junto a la  Plaza de Toros, la recuperación del edificio de Santa Catalina para transformarlo en centro cultural y la próxima instalación de pantallas electrónicas de información ciudadana.
Todas la noticias acaecidas en el municipio se reflejan en el periódico además de una gran galería fotográfica, con las recientes Navidades como protagonista. Imágenes que se acercarán al público pues el Gobierno municipal va a publicar el archivo fotográfico a través de la plataforma Flickr. Una red social que va a permitir a los ciudadanos descargarse las fotografías en varios tamaños y con la calidad suficiente “para que puedan imprimirla y que todos podamos disfrutar de las imágenes de nuestro municipio. Sin ninguna limitación”, como afirma la alcaldesa María Luz Lastras.
TuAyuntamiento

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728