Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Edición impresa A21 abril 2018

El número 123 de A21, de abril de 2018, salió a la calle el pasado viernes 6 y lleva en portada el nombramiento, por segunda vez en esta legislatura de Andrés Samperio (PP) como alcalde de Navalagamella, quien tras ganar las elecciones de mayo de 2015 tuvo que abandonar la Alcaldía tras una moción de censura en septiembre de 2016. Miguel Ángel Segovia le sucedió en el cargo e igualmente ha tenido que abandonar el poder tras la nueva moción del pasado 20 de marzo. Sus socios de gobierno le fueron dejando por el camino: primero fue Francisco Javier Remedio (PSOE) y después el nuevo concejal de Izquierda Unida, Andrés Valle, que entró a formar parte de la Corporación tras la renuncia de los dos ediles de su partido. Este último, junto a Félix León (Navalagamella Puede) se olvidaron de consignas partidistas votando a favor de que Samperio recuperara el bastón de mando. El alcalde reelegido tuvo también un gesto de acercamiento a sus nuevos socios declarando que será “el alcalde de todos”.

Además sus páginas contienen amplia información de toda la Sierra Oeste como la celebración de la Semana de la Mujer. Todos nuestros municipios han reivindicado la igualdad de las mujeres con diferentes actos. Los municipios de la Mancomunidad de los Pinares se reunieron en Colmenar del Arroyo para asistir a la entrega de los premios Pinares por la Igualdad en su tercera edición con la presencia de todos los alcaldes y del consejero de Políticas Sociales y familia Carlos Izquierdo. En Zarzalejo se celebró el XI Encuentro Comarcal de Mujeres, asistieron mujeres de Fresnedillas de la Oliva y Robledo de Chavela. Villanueva de la Cañada entregó sus XV Premios Mujer destinado a quienes trabajan en pro de la igualdad de oportunidades. En Valdemorillo apostaron por los talleres musicales y artísticos.

Otras noticias destacadas de portada son que más de un millar de personas asistieron al VII Cadalvín, feria del vino de Cadalso de los Vidrios; la creación de la Mesa Regional de Turismo; un resumen del Bolsín Taurino de la Sierra Oeste; y las cuatro medallas (dos de oro) que logró la ciclista de Valdemorillo, Adriana San Román, en Tafalla.

DESCARGAR PDF

Download (PDF, 18.83MB)

Una Respuesta para “Edición impresa A21 abril 2018”

  1. ¿QUÉ FUE DE AQUELLAS GUEDEJAS?

    ¿Qué fue de aquellas guedejas
    del pelo de la cabeza
    que se cae con presteza
    y sale por las orejas?
    Y estas tan pobladas cejas
    que parecen de ogro viejo
    y espanto son del espejo,
    y arruga de sensatez
    clarinazo es de vejez
    que ya vive en mi entrecejo.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com