
El número 134 de A21, en su edición impresa de marzo, destaca que ya llega el carnaval y que nuestros municipios también se preparan para la Semana de la Mujer. Amplia información en las páginas centrales de los programas municipales confeccionados para celebrar tanto los carnavales que tendrán lugar entre el 1 y el 10 de marzo, como de los actos organizados con motivo de la celebración de la Semana de la Mujer, en torno al 8 de ese mismo mes, Día de la Mujer Trabajadora. Ambas celebraciones están cobrando especial relevancia en la Sierra Oeste con el paso de los años, convirtiéndose en unas de las más importantes fechas del calendario festivo de cada pueblo.
La imagen de portada es para la saxofonista de Cadalso de los Vidrios, Berta Moreno. Afincada en Nueva York, presentó su gira Afro Jazz Soul Project en la Sala Clamores de Madrid. Formada en la Banda de Música Municipal vuelve a España para presentar su último trabajo en el que mezcla el jazz, su habitual estilo, con ritmos africanos inspirados en la propia experiencia en su visita a los barrios marginales de Kenia. Una artista internacional que ha concedido una entrevista en exclusiva para A21, a cargo de Tony Álvarez.
Tanto en este como en próximos números A21 llevará una suplmento especial con motivo de la elecciones y las distintas propuestas políticas que se hagan en nuestra zona.