Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Ediles de Villanueva de la Cañada visitan las obras del colector de Villagolf

El alcalde, Luis Partida, acompañado por el concejal de Servicios Públicos, Juan Miguel Gómez, ha visitado las obras de construcción de un colector en la avenida de la Dehesa, en la zona posterior de la urbanización Villagolf. Se trata de un colector paralelo al existente y únicamente para el desagüe de dicha urbanización. Esta medida forma parte del plan de actuaciones puesto en marcha para paliar los efectos negativos que la fuerte tormenta del pasado 22 de agosto tuvo en el municipio. “Con ello pretendemos evitar que, en un futuro y ante una situación similar, se produzcan daños en las viviendas”, destacó el regidor.

????????????????????????????????????

 Otras actuaciones

Además de la construcción de este colector, se ha llevado a cabo la reparación de un tramo del colector ubicado en el parque de Metepec. Este recoge las aguas pluviales de toda la zona que comprende las calles Venezuela, Colombia, Uruguay, Paraguay y República Dominicana. En las próximas semanas, se va a construir un nuevo tramo de colector que sirva de aliviadero al que ya existe en la calle Camino de Móstoles. También está previsto hacer un desvío  del colector situado en el Parque de La Baltasara con el fin de evitar posibles inundaciones en la calle Roncesvalles.

 Todas estas medidas, financiadas por el Ayuntamiento, han sido diseñadas de forma conjunta entre la Oficina Técnica Municipal y el Canal de Isabel II Gestión. La cuantía destinada asciende a los 87.000 euros.

Sonido:

Declaraciones del alcalde, Luis Partida

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de noviembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930