Categoría | Empleo, Empleo

Robledo de Chavela contrata doce personas a través del convenio de colaboración social

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de la contratación de doce personas a través del convenio de colaboración social entre el propio Consistorio, Comunidad de Madrid y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Por todo ello, se ha procedido a la contratación de doce desempleados preceptores de prestaciones o subsidio por desempleo. Los contratos serán de medio año o hasta la finalización de la prestación o subsidio y se ocuparán plazas de oficiales, peones y diseño gráfico. Con estas contrataciones el nuevo equipo de gobierno ha creado ya 14 puestos de trabajo en lo que va de legislatura.

“El empleo es una de nuestras principales preocupaciones y estamos trabajando duro para crear cuantos más puestos de trabajo mejor. Sabemos de las dificultades por las que están pasando algunas familias y esperamos poder ayudar en la medida de lo posible a través de estas contrataciones” destacó el alcalde de Robledo, Fernando Casado, quien aseguró que próximamente saldrán nuevas ofertas.

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com