Categoría | Deportes

El abulense Hernández volvió a triunfar en Robledo con raquetas de madera ante su paisano Chía

  • En la segunda edición del torneo de tenis histórico celebrada en la Sierra Oeste.

La segunda edición del Torneo de Tenis Histórico Robledo de Chavela se la adjudicó el abulense Antonio Hernández G. ante su paisano Luis Chía después de un auténtico partidazo que llegó hasta el súper tie-break de desempate.
Hernández ganó la primera manga 4-0. Chía remontó y venció en el segundo parcial por 4-3 (7-4) y se colocó también 7-4 arriba en el desempate final, pero Hernández volvió a recurrir a sus subidas a la red y acabó cerrando por 10-7.
Antonio, que ya había sido finalista en la edición anterior del torneo robledano, se adjudicó el premio restaurante Santa María (Santa María de la Alameda), un billete de mil pesetas, el trofeo acreditativo y los regalos de Dunlop.
Chía recibió el obsequio de Kronos Selección, billete de 500 pesetas, una miniatura de un Citroën 2 CV. y los regalos de Dunlop.
La final por el tercer puesto se la llevó Goyo Ybort ante Pepe Verdeguer; mientras que la del quinto puesto fue para Carlos Hernández P., ante Emilio Pulido.
Todos los jugadores contaron con el avituallamiento oficial de Coca-Cola (Aquarius, Powerade) y zumos Tampico; y recibieron regalos de Roland Garros, Open de Australia, Open USA y Mutua Madrid Open. Además, la organización sorteó el reloj Swatch de Roland Garros, siendo agraciado Carlos Hernández, causalmente coleccionista de relojes.
La entrega de premios estuvo presidida por las raquetas de campeón y subcampeón, modelos empleados en su momento por Björn Borg y John McEnroe, así como por un modelo exclusivo de Dunlop Max 200G Golden Grand Slam, ganadora del Grand Slam y los Juegos Olímpicos (Steffi Graf).
Después de este nuevo triunfo, Antonio Hernández continúa siendo el líder del ranking de torneos de tenis histórico, con raquetas de madera, organizados por el club K y K; pues tras las competiciones de San Lorenzo de El Escorial (3), Madrid, Fuerteventura y Robledo (5), ha disputado 9 de las 10 finales (en uno torneo no pudo tomar parte), logrando la victoria en 6 de ellas. En 7 de esos 10 torneos hubo doble presencia abulense en la final.
El segundo Torneo de Tenis Histórico Robledo de Chavela, que tuvo Dunlop como pelota oficial, se celebró en apoyo a los programas de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif; y de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

Una Respuesta para “El abulense Hernández volvió a triunfar en Robledo con raquetas de madera ante su paisano Chía”

  1. EL JUEGO DEL MOCHO

    Iban el mocho y manilla
    inmersos en cada mano,
    aproximado el verano
    en vísperas de la trilla.
    ¡Qué diversión tan sencilla,
    visto el juego en la distancia,
    sin nadar en la abundancia,
    metódico aprendizaje,
    pertrechados de un bagaje
    sin lujos en nuestra infancia!

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930