- El próximo 23 de febrero los vecinos de Colmenarejo podrán obtener el DNI en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Ese día un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará hasta Colmenarejo para realizar este trámite
- Es imprescindible la inscripción previa, el próximo jueves 15 de febrero en el edificio de la Policía Local
Por quinta vez en Colmenarejo los vecinos del municipio tendrán la oportunidad de obtener su DNI en las dependencias municipales, de forma rápida y cómoda y sin largos desplazamientos. Y es que tras la gran acogida de las pasadas ocasiones en las que se realizó esta iniciativa, ahora el objetivo es seguir colaborando con Policía Nacional para que, periódicamente, se pueda seguir ofreciendo este servicio en las dependencias municipales.
El 23 de febrero es la fecha elegida en la que un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará hasta el Salón de Pleno del Ayuntamiento de Colmenarejo para realizar este trámite. En total, se podrán atender un máximo de 85 personas, para la toma de datos personales y la impresión de huellas dactilares. El equipo móvil volverá a Colmenarejo el día 27 de febrero para completar la expedición y entregar el documento, trámite para el cual será imprescindible la presencia del interesado.
Imprescindible inscripción previa
Para poder beneficiarse de esta iniciativa el procedimiento es muy sencillo. Así, ya sea para la obtención por primera vez del DNI, la renovación o la obtención de uno nuevo por pérdida o robo, todos los interesados sólo tienen que solicitar su cita mediante inscripción personal en las dependencias de la Policía Local, el próximo jueves 15 de febrero desde las 10:00 h., tramitándose las citas por estricto orden de llegada. Posteriormente, los vecinos recibirán una comunicación para confirmar la hora de citación.
PÁGINAS DEL CALENDARIO
Páginas del calendario
que pasáis y vais volando,
vosotras no decís cuándo
me cubrirán con sudario.
Y tocará el campanario
por el que yace ya muerto,
y sin surgir desconcierto
habrá boda y un bautizo,
y yo seré ya un plomizo
hueco que queda desierto.
Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho