Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El alcalde de Brunete da su teléfono para que los vecinos le llamen o le escriban

  • Borja Gutiérrez: “Queremos un Brunete conectado, el Ayuntamiento debe transcender el espacio físico para absorber las inquietudes vecinales”

 

EL MACROMUNICIPIO, EL ALCALDE A TU PUERTA, EN BRUNETE NADIE ESTÁ SOLO y ahora ¡LLAMA O ESCRIBE A TU ALCALDE! Estas son algunas de las iniciativas que forman parte del PLAN DE CONVERGENCIA SOCIAL diseñado por Borja Gutiérrez en estos años de gestión al frente del Ayuntamiento de Brunete. Iniciativas como la de “El alcalde a tu puerta” por la que ya lleva visitados a más de 400 vecinos en sus domicilios y que fue pionera en España cuando se creó en noviembre de 2011.

“Construimos desde el compromiso y la responsabilidad, queremos un Brunete conectado, el ayuntamiento debe trascender el espacio físico e institucional para estar en la calle, absorbiendo las propuestas y las inquietudes de sus vecinos” Estas son las palabras con las que Borja Gutiérrez explica el diseño de municipio que persigue con su Plan de Convergencia Social, y que ha definido como Municipio Orgánico “en continuo desarrollo”.

Borja Gutiérrez.

Borja Gutiérrez.

La última de estas propuestas, presentada hace un mes y medio a los vecinos, es ¡LLÁMAME O ESCRÍBEME POR TELÉFONO!, Gutiérrez pone a disposición de los vecinos su número de teléfono móvil institucional para que, cualquier persona con una pregunta o inquietud relativa a la gestión de Brunete, pueda comunicarse de manera gratuita con él mediante el uso de la aplicación Whatsapp o el envío de un SMS o simplememte llamándole (tratará siempre de responder a los vecinos lo antes posible).

Este servicio ya está disponible desde el pasado mes de diciembre y supone en palabras del Alcalde “un paso más en nuestra propuesta de convergencia y transparencia, abrir este canal de comunicación gratuito nos va a permitir canalizar, analizar y ofrecer una respuesta adecuada y rigurosa a las propuestas de nuestros vecinos. Quienes lo deseen podrán contactar conmigo en el teléfono 609 058 620”.

Gutiérrez también confirmó que su equipo y él van a seguir trabajando para conseguir hacer de Brunete un municipio orgánico, que crezca a través de las voluntades e iniciativas de sus vecinos. El programa de gestión propuesto al comienzo de esta legislatura BRUNETE, INTEGRA Y PARTICIPA, va a ser una de las piedras angulares del futuro del municipio.

Más información:

Teléfono: 91 815 90 66 – 625 369 657

Plaza Mayor, 1. 28690 Brunete (Madrid)

prensa@brunete.org

www.brunete.org

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031