Categoría | Deportes

Robledo de Chavela en la ruta de la carrera MTB ‘NonStop Series Madrid-Lisboa’

La carrera ‘Powerade MTB NonStop Series Madrid-Lisboa’ cumple del 25 al 27 de septiembre su tercer año en el calendario nacional. Más de mil bikers han participado ya en esta prueba que visitará diferentes parajes de la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Extremadura y Portugal. Uno de estos lugares elegidos será Robledo de Chavela, y el concejal de Deportes y Juventud, Juan Lorenzo Molina, estuvo presente en la presentación de este original reto deportivo, celebrada en la sede de Coca Cola Iberia (Madrid).

El recorrido de 770 kilómetros se mantiene intacto, y transcurrirá por Las Rozas, Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor, Coruche y la meta en Lisboa.

El principal atractivo de estas pruebas (también se presentó la Barcelona-San Sebastián) es que permiten rodar por equipos y por relevos de día y de noche, sin parar, con la intención de completar estas enormes distancias en el menor tiempo posible. En la Powerade Madrid-Lisboa, el tiempo máximo permitido para cubrir el recorrido (de 770 kilómetros) será de 55 horas.

Los equipos estarán formados por miembros de 2, 3 o 4 participantes. En el formato de ‘solo’ se puede completar la prueba en solitario. Los ganadores absolutos del ‘challenge’ –la suma de las puntuaciones en las dos pruebas, incluyendo la Barcelona  San Sebastián— optarán a premios valorados en 10.000 euros.

Las inscripciones para ambas pruebas ya están abiertas con precios especiales para los primeros que se registren en este reto. Toda la información está disponible en la web: http://www.poweradenonstopseries.com/

Una vez más, Robledo de Chavela vuelve a ser cita obligada en un gran evento del ciclismo nacional, tras la presentación el pasado viernes, esta vez en Robledo, del Open Comunidad de Madrid XCO y XCM 2015, que también reserva una etapa para la localidad.

En la II edición de la Powerade Ion  Madrid – Lisboa de Mountain Bike, celebrada el otoño año, los participantes del equipo de Robledo del Club Ciclista Correlindes consiguieron un meritorio y digno tercer puesto en la categoría por equipos. Los cuatro representantes de Robledo en la prueba ciclista fueron Javier Casanovas, Alejandro Caro, Gonzalo Herranz, Gabriel López y Marta en la Asistencia Técnica.

NOTA DE PRENSA – AYTO. ROBLEDO DE CHAVELA

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031