Categoría | Actualidad

El alcalde de Cebreros saluda el cambio de tono que tiene el actual Gobierno con los Ayuntamientos

  • El secretario de Política Municipal aplaude el compromiso del ejecutivo central para que, en los Presupuestos, aparezca el uso de superávit y la ampliación del rango de las inversiones financieramente sostenibles.

Pedro Muñoz defiende que “los municipios son la base de la política con letras mayúsculas” y considera que “es necesario contemplar la posibilidad de que los Gobiernos Locales participen en cuestiones de interés para los ciudadanos como Sanidad, Educación o cambio Climático, que se producen en los propios municipios. Por ello, hay que cubrir el vacío existente a día de hoy”.

El secretario de Política Municipal del PSOE de Ávila ha puesto en valor “el nuevo tiempo y el cambio de tono hacia los Ayuntamientos que tiene el actual Gobierno. Ya sabemos que vamos a discutir la regla y el techo de gasto, que en los presupuestos aparecerá el uso del superávit y que se ampliará el rango de las inversiones financieramente sostenibles”

Pedro Muñoz se ha referido, también, al papel jugado por los Gobiernos Locales durante la pasada crisis. Recuerda que “durante ese tiempo, fueron la única administración que ahorró y consiguió superávit, salvando así las cuentas estatales” y ha apelado a la lealtad institucional como “pilar fundamental, un juego a tres bandas en el que el bien superior debe ser el interés de los ciudadanos”.

“Es en el municipalismo donde está el verdadero sentido de la política y donde encuentra la autenticidad y los valores que representa”, ha dicho Muñoz quien sostiene que “la mejor versión del PSOE es la que dan todos los días sus alcaldes, alcaldesas y sus concejales”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

MEMORIAS TAURINAS

 

SURVIVAL ZOMBIE NAVALAGAMELLA

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2019
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930