Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Ayuntamiento de Brunete habilita el teléfono 900 104 972 gratuito de atención ciudadana sobre limpieza viaria y recogida de residuos

  • Borja Gutiérrez, alcalde de Brunete: “Esta línea de atención telefónica gratuita y personalizada a los vecinos, refuerza las excelencias que con el nuevo contrato estamos dando a los vecinos”.

El Ayuntamiento de Brunete ha habilitado el número de teléfono gratuito 900 104 972 para la atención ciudadana y la comunicación de incidencias relativas al servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y de limpieza viaria en la localidad.
A través de una llamada a este número, que es totalmente gratuito, los vecinos podrán realizar sus consultas o comunicar cualquier incidencia que detecten en relación al servicio de limpieza viaria, al servicio de recogida de residuos sólidos urbanos o podrán realizar cualquier tipo de consulta más personalizada, que también será atendida a través de esta línea.
Este número de teléfono tiene atención personalizada en oficina de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 15 horas. Fuera de estos horarios, el teléfono seguirá funcionando pero será atendido mediante contestador automático.
Igualmente, a través de este número de teléfono podrán solicitar la recogida de poda, enseres y muebles. Los días en los cuales se ha habilitado la recogida de poda, son los lunes, martes y miércoles. Estos restos se han de depositar en la fachada de las viviendas y tendrá que dejarse en haces atados, evitando que la longitud supere el metro. La recogida de restos de arreglos (por ejemplo, la siega) se realizará en bolsas debidamente cerradas, con un peso máximo de unos 8 kilos para que los operarios que se encargan de la retirada lo puedan depositar en el camión.
Por medio de este 900 104 972 también se podrá solicitar a recogida de enseres voluminosos, que será los jueves. Estos restos se han depositar también en las fachadas de los edificios para que los operarios los puedan retirar convenientemente.
“Desde el equipo de Gobierno que presido hemos hecho una apuesta fuerte por la limpieza viaria y la recogida de residuos sólidos, para ofrecer un servicio de primer nivel en nuestro municipio, y con la incorporación de esta línea de atención telefónica, reforzamos aún más si cabe, las excelencias que con el nuevo contrato estamos dando a los vecinos”, ha asegurado Borja Gutiérrez, alcalde de Brunete.

Una Respuesta para “El Ayuntamiento de Brunete habilita el teléfono 900 104 972 gratuito de atención ciudadana sobre limpieza viaria y recogida de residuos”

  1. EN LA VIÑA EL VIÑADOR

    En la viña el viñador,
    en claro día de invierno
    quiere su viñedo eterno
    y hoyas abre con ardor.
    Barbado reponedor
    lleva una mano que agarra
    barbado que será parra
    cuando con el azadón,
    abriendo una hoya hará hondón
    donde repone una marra.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

SURVIVAL ZOMBIE NAVALAGAMELLA

 

unival valdemoarillo

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031