Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Ayuntamiento de Navas del Rey pone en marcha el programa “Gimnasia para Mayores”

La Concejalía del Mayor, dirigida por Mª Isabel Romero, ha presentado el programa municipal “Gimnasia para Mayores”, con el que se acercará la actividad deportiva a los jubilados de la localidad. Esta actividad estará impartida por un monitor especializado y se realizará en el Centro Cultural, con una duración de dos horas semanales, que se repartirán los martes y jueves, de 11:30 a 12:30 horas.

La edil  Mª Isabel Romero ha señalado que con este tipo de medidas se pretende animar a que se realice una actividad deportiva que va resultar muy beneficiosa, ya que con estos ejercicios se fomenta la socialización de nuestros mayores y se mejora su salud.

Por su parte el Alcalde de la localidad, Jaime Peral Pedrero, ha destacado que gracias a esta iniciativa Municipal, cualquier jubilado de Navas del Rey  podrá realizar una actividad deportiva de forma completamente gratuita. Peral Pedrero también ha querido recordar que con el programa “Gimnasia para Mayores” el gobierno municipal cumple otra de las propuestas con las que concurría a las pasadas elecciones al promover “programas de calidad de vida para nuestros mayores”

El taller ha dado comienzo el martes 15 de septiembre y es totalmente gratuito, por lo que todas aquellas personas que se encuentren interesadas podrán inscribirse en el propio Centro Cultural.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728