Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela crea 22 nuevos contratos de trabajo

  • 208 en lo que va de legislatura.

El  Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de que con el último convenio de contratación temporal a través del INEM y Comunidad de Madrid y por el cual se van a incorporar 16 personas al mercado laboral así como seis nuevos contratos para cubrir plazas de personal,  la cifra de nuevos contratos, con más de un mes de duración, en lo que va de legislatura asciende a 208 y cumple con las expectativas del equipo de gobierno a una media de más 50 contratos al año.

Este nuevo convenio con el INEM contempla 16 puestos de trabajo entre oficiales y ayudantes de la construcción, jardineros, administrativos, terapeutas ocupacionales, coordinadores de ocio, monitores de tiempo libre y un archivero. Los contratos han comenzado el 1 de noviembre y tienen una duración de 6 meses.

Asimismo, los seis nuevos contratos de obra o servicio serán para cubrir las vacantes por necesidades del servicio, bajas de IT, jubilaciones e incapacidades permanentes.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Robledo de Chavela además de estos convenios tiene también en marcha un programa de trabajo temporal a través del cual se cubren cada tres meses tres puestos nuevos con fondos públicos municipales.

“El empleo es una de nuestras políticas sociales de mayor importancia. Trabajamos en la consecución de nuevos contratos, formación y oferta turística de calidad con el objetivo de crear cuantos mas puestos de trabajo posibles mejor de forma directa o indirecta” comentó el alcalde de la localidad Fernando Casado.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31